Trucos y Códigos del juego: Gloomhaven: Jaws of the Lion (PC)

La página dedicada a trucos de Gloomhaven: Jaws of the Lion (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Gloomhaven: Jaws of the Lion: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Gloomhaven: Jaws of the Lion. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Gloomhaven: Jaws of the Lion, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

El DLC Jaws of the Lion es la adaptación digital del juego de mesa del mismo nombre y la expansión de Gloomhaven, el juego de rol táctico oscuro aclamado por la crítica. Recluta a cuatro nuevos mercenarios con un juego único y explora un lado previamente oculto de la ciudad de Gloomhaven a través de un historia en forma de arco llena de una plétora de nuevos enemigos y jefes.La nueva campaña se desbloquea directamente en el mapa existente de Gloomhaven una vez que se completa el segundo escenario principal del juego. Puedes jugar con los cuatro nuevos mercenarios y elementos tanto en Guildmaster como en los modos de juego existentes de Gloomhaven. Se puede jugar a Jaws of the Lion solo o en compañía. -modo op con hasta cuatro jugadores.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gloomhaven: Jaws of the Lion (PC): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Gloomhaven: Jaws of the Lion sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360