Trucos y Códigos del juego: MADiSON (PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX)

Todos los trucos y códigos de MADiSON para PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX en circulación!

Introducción

MADiSON: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de MADiSON. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona que ofrece una experiencia inmersiva y aterradora. Con la ayuda de una cámara instantánea, conecta el mundo humano con el más allá, toma fotos y desarróllalas tú mismo. Resuelve acertijos, explora el entorno que te rodea y, encima todo, sobrevivir.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para MADiSON desde el 06/22/2022, para las consolas PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para MADiSON (PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para MADiSON envíanoslos.
Cherri Andrea640360