Trucos y Códigos del juego: Ancient Wars: Sparta (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Ancient Wars: Sparta para PC.

Introducción

Ancient Wars: Sparta: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Ancient Wars: Sparta! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más innovadores regresa totalmente renovado y mejorado hasta el último detalle, con batallas épicas a gran escala, nuevas civilizaciones, sistema de personalización de unidades nunca antes visto en un juego, 8K y mucho más.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ancient Wars: Sparta (PC): e indefinido.

¿Querrías muchos trucos para Ancient Wars: Sparta que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Ancient Wars: Sparta son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Ancient Wars: Sparta (ORIGINAL / +0)
  • Salud ilimitada (fiesta)
    Muertes fáciles Oro ilimitado
    Madera ilimitada
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360