Trucos y Códigos del juego: LIVE A LIVE HD-2D remake (SWITCH)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para LIVE A LIVE HD-2D remake (SWITCH).

Introducción

LIVE A LIVE HD-2D remake: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de LIVE A LIVE HD-2D remake. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

¡LIVE A LIVE RPG, inédito fuera de Japón, ya está disponible en la consola Nintendo Switch en estilo HD-2D! Te esperan siete historias diferentes con diferentes protagonistas, épocas y estilos de juego.En The Wild West, un vagabundo con una recompensa por su cabeza lucha por su vida.En Twilight of Edo Japan, un shinobi se embarca en una misión secreta.Historias en cualquier orden te gusta - la aventura es tuya para controlar ¿Qué otras historias descubrirás en el horizonte...?

LIVE A LIVE HD-2D remake ha sido publicado el 07/22/2022 para SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para LIVE A LIVE HD-2D remake (SWITCH): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para LIVE A LIVE HD-2D remake los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360