Trucos y Códigos del juego: River City Saga: Three Kingdoms (PC / PS4 / SWITCH)

Trucos, Códigos y Secretos para River City Saga: Three Kingdoms sobre PC / PS4 / SWITCH. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

River City Saga: Three Kingdoms: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de River City Saga: Three Kingdoms. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

¡El elenco de personajes de River City sube al escenario de Three Kingdoms para causar estragos! Este título toma el concepto del amado Downtown Special: River City Historical Drama! Game y cruza fronteras internacionales para contar la historia de la novela Three Kingdoms. Mira la acción alocada y cómica de nuestro héroe Guan Yu (puedes reconocerlo como Kunio) que intenta sobrevivir a los tumultuosos tiempos de finales de la dinastía Han. El resto del elenco aparece como generales, tácticas y más, dando a los Tres Reinos ¡Dale un giro a River City! Disfruta de una versión divertida y llena de acción de famosos hechos históricos, desde la rebelión de los turbantes amarillos hasta la batalla de los acantilados rojos.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / SWITCH y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 07/22/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para River City Saga: Three Kingdoms (PC / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para River City Saga: Three Kingdoms. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360