Trucos y Códigos del juego: Krut: The Mythic Wings (PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX)

Todos los trucos y códigos de Krut: The Mythic Wings para PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX en circulación!

Introducción

Krut: The Mythic Wings: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Krut: The Mythic Wings! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Krut: The Mythic Wings es un juego de plataformas de hack and slash de desplazamiento lateral de ritmo rápido basado en una película animada CG tailandesa de 2018 Krut: The Himmaphan Warriors, la mitología del sudeste asiático sobre la aventura de un guerrero Garuda en la isla encantada, Himmaphan. En un mundo lleno de criaturas místicas y magia, el despiadado ejército de Ogros invadió la tierra de la raza Garuda. El ejército de Garuda fue derrotado y la capital cayó. Después de la destrucción y la desesperación, un guerrero gravemente herido se encuentra en una isla misteriosa. Llamada encantada Himmaphan. Conoció a una figura misteriosa que le confió un artefacto poderoso, las alas míticas. Una leyenda dice que un héroe legendario usó alas durante la Gran Guerra hace cientos de años y trajo la paz a la tierra. Ahora, la nueva aventura es empezado.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Krut: The Mythic Wings desde el 07/22/2022, para las consolas PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Krut: The Mythic Wings (PC / PS4 / PS5 / SWITCH / XBOX ONE / XSX): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Krut: The Mythic Wings. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360