Trucos y Códigos del juego: Endling: Extinction is Forever (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

La página dedicada a trucos de Endling: Extinction is Forever (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Endling: Extinction is Forever: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Endling: Extinction is Forever y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

¿Podrá la última madre zorro en la Tierra salvar a sus tres cachorros? Descubre cómo sería la vida en un mundo asolado por la humanidad a través de los ojos del último zorro sobre la Tierra en esta aventura ecológica.Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que corrompe día tras día los recursos más preciados y necesarios de los entornos naturales. Explore el mundo de desplazamiento lateral en 3D de Endling y defienda a sus cachorros, tres pequeñas e indefensas bolas de pelo, aliméntelos, observe cómo crecen nivel a nivel, observe sus personalidades y miedos únicos y, lo más importante, haga que sobrevivan. Use la cubierta nocturna para llevar su caja de arena a un lugar más seguro. Pase el día descansando en un refugio improvisado y planee su próximo movimiento con cuidado, ya que puede ser el último para usted o sus cachorros.

Endling: Extinction is Forever ha sido publicado el 07/22/2022 para PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Endling: Extinction is Forever (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Endling: Extinction is Forever envíanoslos.
Cherri Andrea640360