Trucos y Códigos del juego: Escape Academy (PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Escape Academy (PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX).

Introducción

Escape Academy: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Escape Academy. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Escape Academy, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Bienvenido a Escape Academy. Entrena para convertirte en el mejor escapista. Resuelve acertijos. Hackea servidores. Conoce a la facultad. Prepara la taza de té perfecta. Escape Rooms en un solo jugador o coopera con un amigo, ¡local o en línea!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Escape Academy desde el 06/22/2022, para las consolas PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Escape Academy (PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Escape Academy envíanoslos.
Cherri Andrea640360