Trucos y Códigos del juego: Captain of Industry (PC)

Muchos trucos como Endless Unity y Endless Vehicles Fuel para Captain of Industry (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Captain of Industry: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Captain of Industry.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Juego de simulación de colonias y fábricas.¡Solo con tu leal tripulación, expande una pequeña colonia de sobrevivientes en un imperio industrial!Desde una isla abandonada hasta grandes fábricas, laboratorios de investigación y programas espaciales.¡Construye, extrae, cultiva, da forma al terreno, explora, comercia y cuida tu asentamiento!

Este juego ha sido otorgado el 31/04/2022 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Captain of Industry ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Captain of Industry (PC): Endless Unity y Endless Vehicles Fuel.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Captain of Industry descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Captain of Industry son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Captain of Industry (0.4.1 / +0)
  • Sin consumo de alimentos
    Unidad ilimitada
    Residuos biológicos ilimitados
    Residuos ilimitados en vertederos
    Combustible ilimitado para vehículos
    Combustible de generador ilimitado
    Sin contaminación del aire
    Sin contaminación del agua
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360