Trucos y Códigos del juego: Madshot (PC)

Salud ilimitada e invencible y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Madshot para PC.

Introducción

Madshot: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Madshot. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Madshot es un juego de disparos rogue-lite acrobático y de ritmo rápido.Sobrevive al mundo en constante cambio dentro de Cthulhu y más allá.¡Utiliza infinitas combinaciones de potenciadores mientras luchas contra monstruos horribles y participas en batallas de varias etapas con jefes épicos!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 9/05/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Madshot (PC): Salud ilimitada e invencible.

Es también disponible el Trainer para Madshot. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Madshot son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Madshot (Build 0.109 / +0)
  • Salud ilimitada
    Invencible
    Sin carga
    Velocidad de juego
    Editar: Monedas
    Editar: Éter
    Editar: Materia prima
    Editar: Más información
Cherri Andrea640360