Trucos y Códigos del juego: Dinkum (PC)

Muchos trucos como e indefinido para Dinkum (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Dinkum: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Dinkum.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

¡Buenos dias!Prepárese para comenzar una nueva vida en la feria Dinkum y construya su nuevo hogar en el monte.Explore los bosques tropicales de eucaliptos, los desiertos abrasadores y los impresionantes billabongs en una isla inspirada en el salvaje interior de Australia.¡Cuida de los wombats gigantes, juega con amigos y prepárate para el momento más divertido!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 14/06/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dinkum (PC): e indefinido.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Dinkum son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Dinkum (0.4.2 / +0)
  • Salud ilimitada
    Resistencia ilimitada
    Duración ilimitada
    Velocidad de juego
    Editar: Monedas
    Editar: Puntos de autorización
Cherri Andrea640360