Trucos y Códigos del juego: Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste para PC.

Introducción

Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Vestaria Saga II continúa las aventuras de Zade, llevando las historias de él y sus compañeros a un final emocionante y satisfactorio.Se encontrarán con viejos y nuevos aliados a medida que descubren más misterios detrás de los viles Margulites y su plan para sumergir a Vestaria en una nueva era de oscuridad.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste (PC): Súper unidades y enemigos débiles..

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Vestaria Saga II: The Sacred Sword of Silvaniste (1.13.6 / +0)
  • Súper unidad
    Enemigos débiles
    Cambio: posición X
    Cambiar: posición Y
    Editar: nivel
    Editar: HP
    Editar: XP
    Modificación: Para referencia X
    Modificación: para referencia Y
Cherri Andrea640360