Trucos y Códigos del juego: Immortality (PC / XSX)

La página dedicada a trucos de Immortality (PC / XSX). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Immortality: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Immortality. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Marissa Marcel era una estrella de cine. Hizo tres películas. Pero ninguna de ellas se estrenó nunca. Y Marissa Marcel no está. Una trilogía interactiva de Sam Barlow, creador de Her Story.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Immortality desde el 08/22/2022, para las consolas PC / XSX. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Immortality (PC / XSX): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Immortality. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360