Trucos y Códigos del juego: Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day Journey (PC / PS4 / SWITCH)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day Journey para PC / PS4 / SWITCH además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day Journey: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day Journey.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Hiroshi está en un viaje de negocios a Kyushu, por lo que ahora toda la familia Nohara ha decidido quedarse con el amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto. Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, se encuentran con un hombre extraño que les ofrece una cámara aún más extraña siempre que actúen como sus testigos... Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar plenamente de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje incluso está repleto de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay ciudadanos a los que ayudar y nuevos amigos que hacer. Dicho esto... ¿estos tipos no se parecen mucho a los que ella conoce de casa? En una fresca noche de verano, Shinnosuke ve una criatura gigante recortada contra la luz de la luna llena. Junto a la criatura hay un hombre extraño con una amplia sonrisa. Es el mismo hombre raro que le dio la cámara en la estación. Y se hace llamar el Profesor del Mal. Después de este encuentro, comienzan a suceder cosas cada vez más extrañas alrededor de Assou.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC / PS4 / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day Journey (PC / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Shin chan: Me and the Professor on Summer Vacation - The Endless Seven-Day Journey, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360