Trucos y Códigos del juego: Gloomwood (PC)

Todos los trucos y códigos de Gloomwood para PC en circulación!

Introducción

Gloomwood: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Gloomwood. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Atrapado en una oscura ciudad victoriana consumida por una antigua maldición, debes planificar tu supervivencia y audaz escape usando nada más que el sigilo, un arsenal de armas extravagantes y tu ingenio en esta espeluznante aventura inmersiva inspirada en los simuladores. finales de los 90 y principios de los 2000.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gloomwood (PC): Consejos Útiles.

¡Si queréis muchos trucos para Gloomwood es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Gloomwood son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Gloomwood (0.1.216 / +0)
  • modo de Dios
    Sin detección de enemigos
    Jugador invisible
    No se necesitan llaves
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360