Trucos y Códigos del juego: Slime Rancher 2 (PC / XSX)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Slime Rancher 2 para PC / XSX.

Introducción

Slime Rancher 2: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Slime Rancher 2, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viaja a través del mar de limo hasta la isla del arcoíris, una tierra llena de misterios antiguos y llena de nuevos y sinuosos cienos para luchar en esta secuela del gran éxito Slime Rancher.

Slime Rancher 2 ha sido publicado el 22/09/2022 para PC / XSX. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Slime Rancher 2 (PC / XSX): Consejos Útiles.

Slime Rancher 2 tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Slime Rancher 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Slime Rancher 2 (0.1.1 V2 / +0)
  • Salud infinita
    Energía infinita
    Sin radiación
    Cambiar claves
    Cambiar moneda
    Tiempo de congelación
    Avance rápido
    Número ilimitado de espacios
    Sin costes de fabricación
    Duración infinita de la red aérea
    Súper velocidad de obturación
    Sin gravedad
    Cambio: llaves
    Editar: Moneda
Cherri Andrea640360