Trucos y Códigos del juego: Strategic Command: American Civil War (PC)

La página dedicada a trucos de Strategic Command: American Civil War (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Strategic Command: American Civil War: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Strategic Command: American Civil War, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Por primera vez en la historia de la serie, Strategic Command te llevará a los campos de batalla del siglo XIX de la Guerra Civil estadounidense.Controlarás los ejércitos, la investigación, la producción y la política diplomática de la Unión o la Confederación durante un período de innovación y batallas dramáticas.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/06/2022, fecha cuando Strategic Command: American Civil War ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Strategic Command: American Civil War (PC): Máximo espíritu de lucha y modificador industrial.

Es también disponible el Trainer para Strategic Command: American Civil War. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Strategic Command: American Civil War son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Strategic Command: American Civil War (1.02.00 / +0)
  • Editar: MPP
    Editar: espíritu de lucha actual
    Editar: Max Espíritu de lucha
    Cambio: movilización
    Editar: modificador industrial
Cherri Andrea640360