File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Halo 3 • Apocanow.es

Halo 3: Trucos y Códigos

Muchos trucos como Salud, munición y artículos ilimitados para Halo 3 (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Halo 3.

Introducción y trama del juego

El próximo capítulo de Halo: The Master Chief Collection, Halo 3, llega a PC.Sé testigo del regreso del Jefe Maestro y la pelea final entre el Covenant, el Flood y toda la raza humana en esta conclusión dramática y llena de adrenalina de la trilogía original de Halo.

Este juego ha sido otorgado el 13/06/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Halo 3 ha sido publicado.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Halo 3, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Consulta También...

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Halo 3 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Halo 3
Trainer ORIGINAL / +0
Salud ilimitada
Escudos ilimitados
Saltar a hélice
Munición ilimitada
Sin carga
Sin retroceso
Energía de arma ilimitada
Sin sobrecalentamiento del arma
Artículos ilimitados Súper daño a la salud del enemigo. Escudos enemigos súper dañinos
Velocidad de juego
Cherri Andrea640360