Trucos y Códigos del juego: The First Descendant (PC / PC BETA TEST / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego The First Descendant para PC / PC BETA TEST / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

The First Descendant: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de The First Descendant, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

The First Descendant es un juego de disparos en tercera persona de acción cooperativa gratuito con gráficos de alta calidad. Experimenta la diversión de las peleas de jefes estratégicos a través del modo cooperativo de cuatro jugadores y varios personajes únicos, tiroteos emocionantes y saqueos. Para crecer se requiere una variedad de equipos y puedes consíguelos completando misiones de escenario dentro del juego o en misiones mundiales donde la cooperación es clave y batallas masivas contra jefes. El jugador se convierte en Descendiente en el juego y recibe la misión de luchar contra los invasores por la supervivencia de los humanos y proteger el Continente Ingris. El jugador puede experimentar una historia espectacular al fortalecerse a sí mismo a través de varias misiones e historias para finalmente descubrir el secreto de The Descendants también siente la atmósfera única de The First Descendant a través de campos de alta calidad desarrollados con Unreal Engine 5 y obtén una nueva experiencia de ciencia ficción, realidad y fantasía coexistiendo en un solo lugar.

Tenemos material válido para PC / PC BETA TEST / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 09/22/2022, fecha cuando The First Descendant ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The First Descendant (PC / PC BETA TEST / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para The First Descendant, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360