Trucos y Códigos del juego: Gunner, HEAT, PC (PC)

Aprende trucos de Gunner, HEAT, PC y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Gunner, HEAT, PC: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Gunner, HEAT, PC, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¡Ametrallador, CALOR, PC!(GHPC) es un juego de simulación sobre las peleas de caballos modernas, con un enfoque en la autenticidad y la diversión.

Gunner, HEAT, PC ha sido publicado el 06/08/2022 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gunner, HEAT, PC (PC): Tanque de salud y velocidad de juego ilimitados.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Gunner, HEAT, PC descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Gunner, HEAT, PC son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Gunner, HEAT, PC (V2 / +0)
  • Tanque de salud ilimitado
    Combustible ilimitado
    Potencia máxima del tanque
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360