Trucos y Códigos del juego: The Chant (PC / PS5 / XSX)

Trucos y Códigos de The Chant para PC / PS5 / XSX incluso Consejos Útiles.

Introducción

The Chant: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de The Chant. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

The Chant es un juego de acción y terror ambientado en los terrenos problemáticos de un culto de la nueva era que satisface la emoción de los jugadores de terror sobrenatural que luchan con los lados oscuros de la espiritualidad y la adoración, y revela aterradoras revelaciones sobre el universo. Mientras exploras el retorcido pasado de una isla remota, debes luchar y escapar de los terrores psicodélicos que despierta un retiro espiritual que salió mal.

The Chant ha sido publicado el 03/10/2022 para PC / PS5 / XSX. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Chant (PC / PS5 / XSX): Consejos Útiles.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Consulta También...

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos The Chant:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: The Chant

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Chant son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Chant (Original / +0)
Cherri Andrea640360