Trucos y Códigos del juego: Goat Simulator 3 (PC / PS5 / XSX)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Goat Simulator 3 (PC / PS5 / XSX).

Introducción

Goat Simulator 3: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Goat Simulator 3. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Goat Simulator 3, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Esta secuela del simulador de cabras de 2014 comienza una aventura completamente nueva, una vez más con la cabra Pilgor. Esta vez ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla arenosa de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te siguen dondequiera que vayas. Los jugadores son gratis. para vagar y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Después de todo, este es un simulador de cabras. Construido desde la grava, esta nueva generación de simulación de cabras lo tiene todo: cabras, cabras con sombreros, cabras montando una cabra con sombreros. También hay desastres no naturales, sociedades secretas de animales, saltos triples y probablemente cualquier otra tontería que puedas estar en. Pero realmente, ¿qué es toda esta nueva y emocionante novedad sin amigos para explorar? En Goat Simulator 3, puede reunir una manada de hasta 4 amigos para convertirse juntos en las cabras de sus sueños. multijugador!

Tenemos material válido para PC / PS5 / XSX. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 22/11/2022, fecha cuando Goat Simulator 3 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Goat Simulator 3 (PC / PS5 / XSX): Consejos Útiles.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Goat Simulator 3 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Goat Simulator 3 (208909 / +0)
  • Súper salto
    Saltos ilimitados
    Velocidad del juego
    Editar: fichas de cabra
Cherri Andrea640360