Trucos y Códigos del juego: Horse Tales: Emerald Valley Ranch (PC / PS5 / PS4 / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Horse Tales: Emerald Valley Ranch para PC / PS5 / PS4 / SWITCH.

Introducción

Horse Tales: Emerald Valley Ranch: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Horse Tales: Emerald Valley Ranch. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

En Horse Tales - Emerald Valley Ranch, los jugadores tendrán la tarea de restaurar la hacienda en ruinas de su familia a su antigua gloria. Esta misión los pone en una deliciosa aventura de mundo abierto que los hará explorar los hermosos y variados paisajes de la península, desde la colorida playa de Coral Lagoon en el frondoso bosque de Birchwoods. Harán muchos amigos en el camino, incluidos los residentes cercanos y, por supuesto, ¡caballos!

Este juego ha sido otorgado el 22/11/2022 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS5 / PS4 / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Horse Tales: Emerald Valley Ranch ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Horse Tales: Emerald Valley Ranch (PC / PS5 / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trofeos PSN

Trucos Horse Tales: Emerald Valley Ranch:
Realiza los siguientes cargos para obtener el correspondiente Trofeo PSN (La lista podría ser en lengua inglés):
TítuloTrofeos PSN: Horse Tales: Emerald Valley Ranch

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Horse Tales: Emerald Valley Ranch son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Horse Tales: Emerald Valley Ranch (Original / +0)
Cherri Andrea640360