Trucos y Códigos del juego: Manor Lords (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Manor Lords para PC.

Introducción

Manor Lords: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Manor Lords. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Manor Lords es un juego de estrategia medieval que presenta la construcción de ciudades en profundidad, batallas tácticas a gran escala y simulaciones económicas y sociales complejas.Gobierna tus tierras como un señor medieval.Las estaciones pasan, el clima cambia y las ciudades suben y bajan.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Manor Lords desde el 01/01/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Manor Lords (PC): Comida ilimitada y velocidad de juego..

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Manor Lords son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Manor Lords (0.5.1.1 / +0)
  • Congelar el temporizador de desafío
    Comida ilimitada Build proporciona recursos
    Velocidad de juego
    Editar: Influencia
    Editar: Favor de los Reyes
    Cambio: cuota anual real
Cherri Andrea640360