Trucos y Códigos del juego: Blacktail - A Witch's Fate (PC / PS5 / XSX)

Todos los trucos y códigos de Blacktail - A Witch's Fate para PC / PS5 / XSX en circulación!

Introducción

Blacktail - A Witch's Fate: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Blacktail - A Witch's Fate, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Eres Yaga, una niña de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo medieval temprano. Cuando los recuerdos vivos de su pasado regresan en forma de espíritus malignos que caminan por la tierra, la mejor opción de Yaga es hacer lo que mejor sabe hacer. : cazarlos. Crea el mito de Baba Yaga al vivir los orígenes de este clásico cuento popular eslavo en Blacktail, acción y aventura en primera persona de The Parasight. Experimenta una combinación única de intensos combates de tiro con arco y narrativa oscura. Elige tu propio camino para convertirte en el guardián de el bosque o en el que se basan las pesadillas de terror.

Este juego ha sido otorgado el 22/12/2022 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS5 / XSX. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Blacktail - A Witch's Fate ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Blacktail - A Witch's Fate (PC / PS5 / XSX): Consejos Útiles.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Blacktail - A Witch's Fate son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Blacktail - A Witch's Fate (ORIGINAL / +0)
  • Salud ilimitada
    Maná ilimitado
    Recursos ilimitados y reinicio
    Proporciona modo trampa
    Dispara flechas ilimitadas y crea artículos
    Desbloquea habilidades fácilmente
    No se requieren planos de páginas perdidas para desbloquear habilidades
    Velocidad del juego
    Editar: Pase el mouse sobre la cantidad del artículo en el inventario
Cherri Andrea640360