Trucos y Códigos del juego: FRONT MISSION 1st: Remake (SWITCH / PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para FRONT MISSION 1st: Remake (SWITCH / PC).

Introducción

FRONT MISSION 1st: Remake: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de FRONT MISSION 1st: Remake, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

En el año 2090, los conflictos mundiales se libran utilizando máquinas de guerra gigantes llamadas Wanzers Huffman Island, el único lugar donde la Unión Cooperativa de Oceanía (O.C.U.) y los Estados Continentales Unificados (U.C.S.) comparten una frontera terrestre, es un hervidero de conflicto. Un pelotón de reconocimiento de la U.C.S., dirigido por el capitán Royd Clive, tiene la tarea de investigar una planta de municiones de la U.C.S. Son atacados por U.C.S. Wanzers, lo que desencadena una serie de eventos que sumergen a toda la isla en una guerra. La novia de Royd, la teniente Karen Meure, desaparece en acción. . Dado de baja del ejército, Royd se propone investigar qué le sucedió a Karen; su búsqueda lo acerca cada vez más a la conspiración detrás del incidente y los poderes que lo orquestaron. Con decenas de personajes por conocer, su historia madura y protagonistas no maniqueos, Front Mission es el clásico del género RPG táctico japonés

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para FRONT MISSION 1st: Remake desde el 30/06/2023, para las consolas SWITCH / PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para FRONT MISSION 1st: Remake (SWITCH / PC): Consejos Útiles.

¡No solo trucos! Podemos también mostraros la guía de FRONT MISSION 1st: Remake. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, por eso sé paciente y empieza la lectura.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Cómo usar todo el equipo

Trucos FRONT MISSION 1st: Remake: Cómo usar todo el equipo

El siguiente video le mostrará cómo usar todo el equipo

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de FRONT MISSION 1st: Remake son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download FRONT MISSION 1st: Remake (2.0.1 / +8)
  • Mega Wanzer
  • Wanzer débil
  • Velocidad del juego
  • Editar: cuerpo
  • Editar: brazo L
  • Editar: Brazo R
  • Editar: Pierna L
  • Editar: Pierna R
  • Edito: dinero
Cherri Andrea640360