Trucos y Códigos del juego: Uragun (PC)

Vida ilimitada y velocidad de juego y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Uragun para PC.

Introducción

Uragun: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Uragun. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Toma el control de una unidad Mech amigable pero mortal.Enfréntate a interminables hordas de máquinas corruptas, armadas hasta los dientes y preparadas para enfrentar los peores peligros en este shooter isométrico futurista lleno de acción.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 12/03/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Uragun (PC): Vida ilimitada y velocidad de juego.

Uragun tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Uragun son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Uragun (ORIGINAL / +0)
  • Salud ilimitada
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360