Trucos y Códigos del juego: The Pegasus Expedition (PC)

Aprende trucos de The Pegasus Expedition y descubre los códigos en esta página.

Introducción

The Pegasus Expedition: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de The Pegasus Expedition! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

The Pegasus Expedition es un gran juego de estrategia de ciencia ficción ambientado en un momento clave para la supervivencia de la humanidad.Enfrentada a una abrumadora amenaza en casa, la humanidad envía expediciones a la Galaxia Pegaso en un intento desesperado por encontrar un refugio para la población de la Tierra.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 20/09/2022, fecha cuando The Pegasus Expedition ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Pegasus Expedition (PC): Velocidad de juego y energía.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de The Pegasus Expedition descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Pegasus Expedition son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Pegasus Expedition (ORIGINAL / +0)
  • Velocidad de juego
    Editar: Minerales
    Editar: Tierras raras
    Editar: población
    Editar: Felicidad
    Editar: Energía
Cherri Andrea640360