Trucos y Códigos del juego: Age of Dead (PC)

Aprende trucos de Age of Dead y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Age of Dead: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Age of Dead. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Age of Undead es un juego multigénero (por turnos, RTS, FPS) que te permite enfrentarte al temido Apocalipsis Zombi con 3 facciones únicas: el Ejército, los Infectados y los Supervivientes.¡Toma decisiones estratégicas en la campaña, luego sal al campo de batalla y lucha para sobrevivir!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 26/06/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Age of Dead (PC): Vida ilimitada, oro, comida y velocidad de juego..

¡Si queréis muchos trucos para Age of Dead es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Age of Dead son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Age of Dead ( / +0)
  • Salud ilimitada Oro ilimitado
    Comida ilimitada
    Metal ilimitado
    Química ilimitada
    Combustible ilimitado
    Puntos de servicio ilimitados
    Matar con 1 golpe
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360