Trucos y Códigos del juego: The Oregon Trail (PC / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de The Oregon Trail para PC / SWITCH.

Introducción

The Oregon Trail: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de The Oregon Trail. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

El Camino de Oregón está de regreso en una sorprendente combinación de cautivadores personajes de pixel art, entornos 3D y luces y efectos visuales de última generación. Un giro moderno en las pruebas y tribulaciones del camino a Oregón, este sucesor oficial del fenómeno global sumerja a los jugadores en emocionantes viajes que van desde históricamente precisos hasta totalmente extremos.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Oregon Trail desde el 14/10/2022, para las consolas PC / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Oregon Trail (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Es también disponible el Trainer para The Oregon Trail. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos The Oregon Trail:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: The Oregon Trail

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Oregon Trail son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Oregon Trail (ORIGINAL / +0)
Cherri Andrea640360