Trucos y Códigos del juego: Dead Space Remake (PC / PS5 / XSX)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Dead Space Remake para PC / PS5 / XSX.

Introducción

Dead Space Remake: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Dead Space Remake. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

El clásico horror de supervivencia de ciencia ficción Dead Space regresa, completamente reconstruido desde cero para ofrecer una experiencia más profunda y más inmersiva. Esta nueva versión ofrece una fidelidad visual asombrosa, un audio atmosférico lleno de suspenso y mejoras en el juego mientras se mantiene fiel a la emocionante visión del juego original Isaac Clarke es un ingeniero común y corriente que tiene la misión de reparar un gran barco minero, el USG Ishimura, solo para descubrir que algo ha ido terriblemente mal: la tripulación del barco ha sido masacrada y la querida compañera de Isaac, Nicole, ha muerto. se ha perdido en algún lugar a bordo. Ahora solo y armado solo con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac corre para encontrar a Nicole mientras el misterio de pesadilla de lo que ocurrió a bordo del Ishimura se desvela a su alrededor. Atrapado con criaturas hostiles llamadas Necromorfos, Isaac enfrenta una batalla por la supervivencia, no solo contra el creciente terrores del barco, sino también contra su propia cordura que se desmorona.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS5 / XSX y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 23/01/2023. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dead Space Remake (PC / PS5 / XSX): Consejos Útiles.

Es también disponible el Trainer para Dead Space Remake. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Dead Space Remake son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Dead Space Remake (V2 / +0)
  • Salud ilimitada
    Súper salud
    Súper daño
    Estasis ilimitada
    Sin recarga
    No hay recargas alternativas
    Munición ilimitada y nodo de uso
    Megacréditos al retirar o rescatar
    Meganudos para recoger
    Editar: Salud máxima
    Editar: saludos
Cherri Andrea640360