Trucos y Códigos del juego: Rain World: Downpour (PC / PS5 / XSX / XBOX ONE / SWITCH)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Rain World: Downpour para PC / PS5 / XSX / XBOX ONE / SWITCH.

Introducción

Rain World: Downpour: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Rain World: Downpour. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Rain World: Downpour es una expansión DLC de Rain World. Toma el control de cinco nuevos personajes con nuevas habilidades en este vasto mundo redefinido. ¡Los Slugcats se han adaptado a las duras condiciones junto con depredadores evolucionados! Sobrevive a nuevas condiciones ambientales, peligros y explora territorios inexplorados.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Rain World: Downpour desde el 01/23/2023, para las consolas PC / PS5 / XSX / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Rain World: Downpour (PC / PS5 / XSX / XBOX ONE / SWITCH): Consejos Útiles.

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de Rain World: DownpourVisita la guía completa de Rain World: Downpour siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Guía de movimiento

Trucos Rain World: Downpour: Guía de movimiento

Cómo moverse dentro del juego

Trucos: Contenido oculto

Contenido oculto y oscuro y bromas en el juego.

Cherri Andrea640360