Trucos y Códigos del juego: Aka (PC / SWITCH)

Aprende trucos de Aka y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Aka: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Aka! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Encuentra tu paz interior en un pequeño juego de mundo abierto. En estas islas cuidadosamente diseñadas a mano, puedes tomar una siesta en un monstruo gigante, alimentar a los dragones bebés, cuidar la fauna y la flora... ...pero los demonios de tu pasado pueden venir. volver para recordarte lo que quieres olvidar.

Aka ha sido publicado el 12/22/2022 para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Aka (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Aka. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360