Trucos y Códigos del juego: Surviving the Abyss (PC)

La página dedicada a trucos de Surviving the Abyss (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Surviving the Abyss: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Surviving the Abyss. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Surviving the Abyss, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Tierra, 1976. La Guerra Fría está en pleno apogeo y se te ha encomendado la tarea de construir y administrar una instalación de investigación en aguas profundas que trabaja para perfeccionar y armar la clonación humana. Sobrevive contra viento y marea en el implacable abismo mientras mantienes el oxígeno y la energía. , comida y mucho más para mantener con vida a tu tripulación. Descubre y extrae recursos para la construcción, ilumina tu camino en la oscuridad, explora y expande tu entorno para avanzar en tu búsqueda. Captura la flora y fauna diversa y altamente adaptada del abismo, pero cuidado: la oscuridad esconde horrores inesperados, y solo la luz los mantiene a raya.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Surviving the Abyss desde el 17/01/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Surviving the Abyss (PC): Consejos Útiles.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Surviving the Abyss son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Surviving the Abyss (0.1.4.2 / +0)
  • Oxígeno ilimitado
    Potencia ilimitada
    Sin hambre
    Comida ilimitada
    Chatarra de acero ilimitada
    Hormigón ilimitado
    Cristal de cuarzo ilimitado
    Hierro ilimitado
    Carbón ilimitado
    Aluminio ilimitado
    Puntos científicos ilimitados
    Construcción rápida
    Integridad ilimitada del edificio
    Oxígeno ilimitado para la tripulación
    Habilitar la Consola de desarrollador
    Modo Dios de la tripulación
    Coloca los edificios en lugares oscuros
    Reparación rápida
    Modo Construir Dios
    Velocidad del juego
Cherri Andrea640360