File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Surviving the Abyss • Apocanow.es

Surviving the Abyss: Trucos y Códigos

La página dedicada a trucos de Surviving the Abyss (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Surviving the Abyss. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Surviving the Abyss, y en particular, también Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Tierra, 1976. La Guerra Fría está en pleno apogeo y se te ha encomendado la tarea de construir y administrar una instalación de investigación en aguas profundas que trabaja para perfeccionar y armar la clonación humana. Sobrevive contra viento y marea en el implacable abismo mientras mantienes el oxígeno y la energía. , comida y mucho más para mantener con vida a tu tripulación. Descubre y extrae recursos para la construcción, ilumina tu camino en la oscuridad, explora y expande tu entorno para avanzar en tu búsqueda. Captura la flora y fauna diversa y altamente adaptada del abismo, pero cuidado: la oscuridad esconde horrores inesperados, y solo la luz los mantiene a raya.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Surviving the Abyss desde el 17/01/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Surviving the Abyss son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Surviving the Abyss
Trainer 0.1.4.2 / +0
Oxígeno ilimitado
Potencia ilimitada
Sin hambre
Comida ilimitada
Chatarra de acero ilimitada
Hormigón ilimitado
Cristal de cuarzo ilimitado
Hierro ilimitado
Carbón ilimitado
Aluminio ilimitado
Puntos científicos ilimitados
Construcción rápida
Integridad ilimitada del edificio
Oxígeno ilimitado para la tripulación
Habilitar la Consola de desarrollador
Modo Dios de la tripulación
Coloca los edificios en lugares oscuros
Reparación rápida
Modo Construir Dios
Velocidad del juego
Cherri Andrea640360