Trucos y Códigos del juego: Infinite Guitars (PC / SWITCH / XBOX ONE / XSX)

Aprende trucos de Infinite Guitars y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Infinite Guitars: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Infinite Guitars y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Enfréntate a mechs con rock triturador de metales en Infinite Guitars, un juego de rol rítmico que combina géneros con gráficos vibrantes inspirados en el anime y una banda sonora original y ardiente. ¡Enfréntate a máquinas de guerra con emocionantes solos de guitarra y salva el planeta!

Los trucos que poseemos con válidos para PC / SWITCH / XBOX ONE / XSX y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 12/22/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Infinite Guitars (PC / SWITCH / XBOX ONE / XSX): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Infinite Guitars, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360