Trucos y Códigos del juego: Lover Pretend (SWITCH)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Lover Pretend para SWITCH además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Lover Pretend: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Lover Pretend.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Chiyuki vive sola, pasa todo su tiempo estudiando para la universidad y trabajando a tiempo parcial. Ella tiene dos sueños en la vida: uno es convertirse en guionista, también un sueño de su difunta madre, y el otro es encontrar a su padre a quien nunca conoció.De las pistas restantes, parece que su madre estaba escribiendo un guión de drama. antes de que ella naciera. Chiyuki consigue un trabajo como asistente de guionista para una película que están haciendo los hijos del personal del teatro. Ella busca información mientras lleva a cabo su nuevo trabajo, pero en un giro inesperado termina interpretando el papel de su interés amoroso... ? Este es un papel de amor falso, no de amor real. ¿Puede Chiyuki crear un guión sobre amantes falsos, aunque no sepa nada sobre enamorarse?

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Lover Pretend (SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360