Trucos y Códigos del juego: ATONE: Heart of the Elder Tree (PC / PS4 / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de ATONE: Heart of the Elder Tree para PC / PS4 / SWITCH.

Introducción

ATONE: Heart of the Elder Tree: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego ATONE: Heart of the Elder Tree y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Inspirado en la mitología nórdica, este juego de rol de combate rítmico basado en una historia y dibujado a mano combina la narración, la exploración y la música en un viaje especial. Conozca y converse con una gran cantidad de personajes diferentes, explore una versión inquietante de Midgard y tome decisiones que afectarán tu historia y tu final. Los dioses han abandonado Midgard. Una vez que una tierra próspera repleta de bestias y seres míticos, ahora se pudre desde adentro, contaminada por fuerzas desconocidas. Los guardianes del reino elegidos por Odín se dan cuenta de que se han ido. En su ausencia, los El árbol sagrado que han jurado proteger está expuesto al abuso y la manipulación. Ahora, los únicos restos de esperanza residen en Estra, la hija del último gran líder de la humanidad.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC / PS4 / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para ATONE: Heart of the Elder Tree (PC / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360