Trucos y Códigos del juego: Wild West Dynasty (PC)

La página dedicada a trucos de Wild West Dynasty (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Wild West Dynasty: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Wild West Dynasty y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

¡Vaqueros, colonos y pistoleros!Construye tu rancho y conviértelo en un asentamiento; pronto, muchos más colonos se unirán a tu viaje hacia la felicidad y la prosperidad.¿Conseguirás establecer tu "dinastía"en el lejano oeste o acabarás en la horca?

Wild West Dynasty ha sido publicado el 16/01/2023 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Wild West Dynasty (PC): Fácil elaboración, dinero y velocidad de juego..

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Wild West Dynasty descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Wild West Dynasty son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Wild West Dynasty (0.1.7379 / +0)
  • Plena salud y resistencia sin necesidad
    Crear de forma sencilla
    Velocidad del juego
    Editar: salud máxima
    Editar: Saludos
    Editar: resistencia máxima
    Editar: Resistencia
    Editar: daño hambriento
    Editar: Sed
    Editar: tormenta de arena
    Editar: veneno
    Editar: Fuego
    Editar: alimento máximo
    Editar: comida
    Editar: agua máx.
    Editar: Agua
    Editar: veneno máximo
    Ajuste: la regeneración de salud es 0 o 1
    Editar: la regeneración de resistencia es 0 o 1
    Cambio: Cantidad de regeneración de salud
    Editar: cantidad de regeneración de resistencia
    Editar: velocidad de movimiento
    Editar: dinero
    Editar: reputación
    Editar: nivel
    Editar: Experiencia
    Editar: puntos de habilidad
Cherri Andrea640360