Trucos y Códigos del juego: The Settlers: New Allies (PC)

Todos los trucos y códigos de The Settlers: New Allies para PC en circulación!

Introducción

The Settlers: New Allies: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de The Settlers: New Allies, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Fiel a su legado de casi 30 años, esta nueva entrega de la serie combina una profunda experiencia de construcción con batallas estratégicas en tiempo real.Elige entre 3 facciones únicas y explora este mundo completamente nuevo impulsado por gráficos de vanguardia.Su asentamiento nunca ha sido tan animado.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Settlers: New Allies desde el 01/01/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Settlers: New Allies (PC): Mega recursos, velocidad de juego y edificios y unidades invencibles..

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de The Settlers: New Allies, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Settlers: New Allies son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Settlers: New Allies (ORIGINAL / +0)
  • Megarecursos
    Base principal invencible
    Edificios y unidades invencibles
    Súper militar
    Ingenieros invencibles
    Súper daño
    Súper salud
    Salud débil
    Velocidad del juego
    Editar: Saludos
    Editar: Salud máxima
Cherri Andrea640360