Trucos y Códigos del juego: Kerbal Space Program 2 (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Kerbal Space Program 2 sobre PC. Por ejemplo: Electricidad y combustible ilimitados y velocidad de juego..

Introducción

Kerbal Space Program 2: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Kerbal Space Program 2.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Kerbal Space Program 2 es la secuela del aclamado juego de simulación de vuelos espaciales Kerbal Space Program.Ingrese a la próxima generación de aventuras espaciales con nuevas mecánicas, gráficos impresionantes, una interfaz de usuario y un mapa completamente rediseñados, y nuevos entornos para explorar.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 24/01/2023, fecha cuando Kerbal Space Program 2 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kerbal Space Program 2 (PC): Electricidad y combustible ilimitados y velocidad de juego..

¿Querrías muchos trucos para Kerbal Space Program 2 que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Kerbal Space Program 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Kerbal Space Program 2 (ORIGINAL / +0)
  • Deshabilitar la aerodinámica
    Desactiva la gravedad
    Desactiva la termodinámica
    Ignorar la temperatura máxima
    Electricidad ilimitada
    Combustible ilimitado
    Sin daños por accidente
    Juntas irrompibles
    Piezas irrompibles
    Velocidad del juego
Cherri Andrea640360