Trucos y Códigos del juego: Gray Zone (PC)

Muchos trucos como Salud infinita, munición ilimitada y sin niebla de guerra. para Gray Zone (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Gray Zone: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Gray Zone! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Gray Zone se describe mejor como Men of War se encuentra con Commandos en un abrigo futurista.Es la odisea de un esclavo que se ha vuelto contra sus amos.Usa el sigilo o el combate directo en encuentros de equipo.¡Espera personajes memorables, diálogos divertidos y mucha acción!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gray Zone (PC): Salud infinita, munición ilimitada y sin niebla de guerra..

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos Gray Zone:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Gray Zone
? Melee master
? Melee master
? Kill 20 enemies by a melee weapon
? Mata a 20 enemigos con un arma cuerpo a cuerpo
? Grenadier
? Granadero
? Kill 3 enemies with one grenade
? Mata a 3 enemigos con una granada
? Treasure Hunter
? Cazador de tesoros
? Find and loot 5 secret treasures
? Buscary saquea 5 tesoros secretos

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Gray Zone son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Gray Zone (1.11 / +0)
  • Activar o desactivar el menú del desarrollador
    Salud infinita
    Municiones ilimitadas
    Sin niebla de guerra
Cherri Andrea640360