Trucos y Códigos del juego: The Outlast Trials ()

Trucos, Códigos y Secretos para The Outlast Trials sobre . Por ejemplo: .

Introducción

The Outlast Trials: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de The Outlast Trials. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Red Barrels te invita a vivir un terror vertiginoso, esta vez con amigos.Ya sea que enfrentes las pruebas solo o en grupo, si sobrevives lo suficiente y completas la terapia, Murkoff felizmente te dejará ir... pero ¿serás el mismo?

Tenemos material válido para . La lista de las consolas está en continua renovación desde el 18/0mag/2023, fecha cuando The Outlast Trials ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Outlast Trials ().

¿No basta?¡Tenemos además la guía de The Outlast Trials! Puedes encontrarla en la específica guía de The Outlast Trials de este sitio. Si te has bloqueado en algún punto del juego no hay mejor manera que consultar los videos que hemos reunido para ti.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360