Trucos y Códigos del juego: Only Up (PC)

Todos los trucos y códigos de Only Up para PC en circulación!

Introducción

Only Up: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Only Up y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¿Alguna vez has querido subir a las nubes?¡Embárcate en un emocionante viaje en Only UP!Explorando un mundo enorme lleno de secretos y misterios, debes llegar lo más alto posible, y lo más interesante comienza sobre las nubes...

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Only Up (PC): Velocidad de juego y almas infinitas..

Only Up tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Only Up son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Only Up (ORIGINAL / +2)
  • almas ilimitadas
  • Velocidad del juego
  • Editar: almas
Cherri Andrea640360