Trucos y Códigos del juego: Horror Tycoon (PC)

Todos los trucos y códigos de Horror Tycoon para PC en circulación!

Introducción

Horror Tycoon: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Horror Tycoon. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Asusta, aterroriza y emociona a los invitados mientras construyes la casa embrujada de tus pesadillas.¡Diseña y personaliza tus creaciones con detalles increíbles para asustar a tus invitados o corre el riesgo de perderlo todo en este híbrido de magnate/defensa de torres!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/0ott/2022. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Horror Tycoon (PC): Almas infinitas y edición: almas.

Horror Tycoon tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Horror Tycoon son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Horror Tycoon (ORIGINAL / +2)
  • almas ilimitadas
  • Velocidad del juego
  • Editar: almas
Cherri Andrea640360