Trucos y Códigos del juego: Daydream: Forgotten Sorrow (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Daydream: Forgotten Sorrow para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Daydream: Forgotten Sorrow: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Daydream: Forgotten Sorrow. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

En este rompecabezas de plataformas, te embarcarás en un viaje conmovedor para descubrir el mundo surrealista de la mente, como el joven Griffin y su oso Birly.Supera desafíos, evita trampas y derrota a los enemigos para ayudar a una persona a encontrar la paz.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Daydream: Forgotten Sorrow (PC).

Sobre este sitio es también disponible la guía de Daydream: Forgotten Sorrow: un video guía hecho de video sacados por YouTube te orientará desde el inicio hasta el final del juego y a menudo también mediante los secretos y coleccionables dentro del juego.Puedes encontrar todo esto en nuestra página oficial dedicada a la guía de Daydream: Forgotten Sorrow

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Daydream: Forgotten Sorrow:
¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Daydream: Forgotten Sorrow, los publicaremos pronto.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Daydream: Forgotten Sorrow
? All'avventura!
? All'avventura!
?
?
? Il giocattolo di un bimbo
? Il giocattolo di un bimbo
?
?
? Covo segreto
? Covo segreto
?
?
? Il fiore
? Il fiore
?
?
? Venti di cambiamento
? Venti di cambiamento
?
?
? Una luce nelle tenebre
? Una luce nelle tenebre
?
?
? L'ultimo disegno
? El último diseño
?
?
? Che disastro!
? Che desastro!
?
?
? Canzone della madre
? Canzone della madre
?
?
? Vaghi ricordi
? Vaghi ricordi
?
?
? Ops!
? ¡Op!
?
?
? Frantumi
? Frantumi
?
?
? L'altalena
? L'altalena
?
?
? Finale
? Finale
?
?
Cherri Andrea640360