Trucos y Códigos del juego: Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons (PC)

Aprende trucos de Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Los hermanos Double Dragon regresan en esta adición roguelite a la icónica franquicia beat 'em up.Cada partido es una nueva oportunidad para una acción sin precedentes.Juega como 2 de los 4 personajes iniciales o desbloquea 9 personajes adicionales, cada uno con sus propios movimientos especiales y estilos únicos.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 27/07/2023. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons (PC): Curriculum Vitae sin fin y especiales sin fin.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

¡Si queréis muchos trucos para Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Como desbloquear personajes

Trucos Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons: Como desbloquear personajes

Guía sobre cómo conseguir todos los personajes jugables

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons (ORIGINAL / +5)
  • Mega monedas
  • HP ilimitado
  • Especial ilimitado
  • Enemigos débiles
  • Velocidad del juego
  • Edito: efectivo
Cherri Andrea640360