Trucos y Códigos del juego: Crimson Tactics: The Rise of The White Banner (PC)

Trucos y Códigos de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner para PC incluso Tp sin fin y salud sin fin.

Introducción

Crimson Tactics: The Rise of The White Banner: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Crimson Tactics: The Rise of The White Banner.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Crimson Tactics: The Rise of The White Banner te trae una aventura épica en forma de juego de rol táctico por turnos.Ambientado en un mundo de alta fantasía medieval, sea testigo de una gran interrupción política a través de las vidas de diferentes personajes y luche por el destino de Wendalle.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Crimson Tactics: The Rise of The White Banner (PC): Tp sin fin y salud sin fin.

Es también disponible el Trainer para Crimson Tactics: The Rise of The White Banner. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Crimson Tactics: The Rise of The White Banner son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Crimson Tactics: The Rise of The White Banner (ORIGINAL / +4)
  • Salud ilimitada
  • Mensajes privados ilimitados
  • TP ilimitado
  • Enemigos débiles
  • Edito: velocidad del juego
Cherri Andrea640360