Trucos y Códigos del juego: World Championship Boxing Manager 2 (PC)

Todos los trucos y códigos de World Championship Boxing Manager 2 para PC en circulación!

Introducción

World Championship Boxing Manager 2: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para World Championship Boxing Manager 2.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

El mundo del boxeo está al alcance de tu mano en esta simulación de gestión deportiva altamente detallada y escandalosamente entretenida.¡Reclute luchadores competitivos, reclute personal de primer nivel y viaje en el tren exagerado a la ciudad de aprobación!Mira a tu luchador llegar a la cima o haz que lo noqueen en el intento.

World Championship Boxing Manager 2 ha sido publicado el 17/01/2023 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para World Championship Boxing Manager 2 (PC): Permitir trucos de consola y velocidad de juego.

Sobre este sitio es también disponible la guía de World Championship Boxing Manager 2: un video guía hecho de video sacados por YouTube te orientará desde el inicio hasta el final del juego y a menudo también mediante los secretos y coleccionables dentro del juego.Puedes encontrar todo esto en nuestra página oficial dedicada a la guía de World Championship Boxing Manager 2

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de World Championship Boxing Manager 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download World Championship Boxing Manager 2 (B126 / +1)
  • Permitir trucos de consola
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360