Trucos y Códigos del juego: Taboo Trial (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Taboo Trial para PC.

Introducción

Taboo Trial: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Taboo Trial, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

En el pícaro juego de acción Taboo Trial, jugarás como una joven guerrera de la mitología nórdica, que puede transformarse en múltiples guerreras lindas y sexys.En un mundo visualmente impresionante en 3D, utilizarás tus habilidades de combate para descubrir la verdad detrás del Crepúsculo de los Dioses.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Taboo Trial (PC): Dinero infinito y súper velocidad al caminar..

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Taboo Trial disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Taboo Trial son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Taboo Trial (ORIGINAL / +6)
  • Invulnerable
  • Salud ilimitada
  • MP ilimitados
  • Superdaño
  • Disponibilidad financiera ilimitada
  • Súper velocidad al caminar
  • Editar: velocidad del juego
Cherri Andrea640360